domingo, 26 de julio de 2009

VILLAINY INC. I (Tierra Dos)

En la continuidad Pre-crisis, en Tierra Dos, Villainy Inc. era un grupo de supervillanas que fueron condenados a penas de prisión por separado en la isla de las amazonas llamada isla de la Transformación. Estas supervillanas lograron escapar de la Isla y unieron sus talentos bajo el liderazgo de la esclavista de Saturno llamada Eviless. Fueron derrotadas por Wonder Woman y regresadas a la Isla de la transformación.
Los miembros de Villainy Inc. son:
Blue Snowman (Byrna Brilyant) - Una mujer disfrazada de un hombre que utiliza su invención llamada "nieve de color azul," una forma especial de precipitación que se congela todo lo que toca. (Similar a la utilizada por Mister Freeze o Captain Cold)
Cheetah (Priscilla Rich) - Una ladrona cuyo terrible sentimiento de inferioridad hace que periódicamente Cheetah tome el control de su personalidad.
Doctor Poison (Princesa Maru) - Líder de una red de espionaje nazi cuyo objetivo final era causar estragos en el Ejército de los EE.UU. mediante la contaminación del agua del ejército con "reverso", un fármaco que "confunde el cerebro de los soldados que hacían exactamente lo contrario de lo que se les dice. "
Eviless - Criminal de Saturno.
Giganta - Un simio que es artificialmente convertido en un ser humano (Mujer) por el profesor Zool.
Hypnota - Una mago que oculta su sexo a través de un traje masculino y utiliza falso pelo facial, tiene la capacidad de hipnotizar a otros con un solo vistazo.
Queen Clea - Rubia monarca cruel que es el soberana de la nación Atlante de Venturia - un reino submarino situado en algún lugar debajo del fondo del Océano Atlántico.
Zara - Sacerdotisa de la llama carmesí.
Villainy Inc. aparece por primera vez en Wonder Woman # 28 Vol. 1 (Marzo 1948) y es creada por William Moulton Marston.

No hay comentarios: