sábado, 21 de marzo de 2009

ARYAN BRIGADE


El grupo terrorista llamado Aryan Brigade aparece por primera vez en Justice League Task Force #10 (Marzo 1994) y son también conocidos como Purifiers of the Aryan Nation ( Purificadores de la Nación aria ). Esta organización terrorista que busca la supremacía blanca ha creado un virus que ataca y destruye el ADN en los seres humanos. Eran secretamente dirigido por el senador de los EE.UU. Sanders Hotchkins. Después de la desaparición de varios notables químicos, el FBI se comunico con Hannibal Martin, enlace de la Justice League Task Force. Martian Manhunter reunió un equipo encubierto para infiltrarse en los terroristas. Encubierto Hourman (Rex Tyler) se vio obligado a utilizar sus poderes y llamó a la atención de las autoridades de la nación aria. Pronto, se dio el encuentro de la Liga de la Justicia en contra de Aryan Brigade. En el inter, Nación ha preparado la entrega del virus en la atmósfera. J'onn seguió el cohete y lo obligó a detonar en el espacio. Todos los miembros de la organización fueron detenidos. A raíz de esto, los miebros de Aryan Brigade fueron reclutados por Overmaster para ser parte de su nuevo grupo, Cadre III. Golden Eagle II y Heatmonger aparecen en una de las encarnaciones del Escuadrón Suicida. En Crisis Infinita, Iron Cross se consideraba un miembro de la Sociedad Secreta de Supervillanos. En la serie Un Año Después, Iron Cross fue visto entre los miembros de la reciente encarnación de la Liga de la Injusticia. Heatmonger y Iron Cross fueron algunos de los villanos fueron transportados al mundo prisión en Salvation Run. Iron Cross es asesinado por Joker en Salvation Run # 3. Heatmonger es utilizado por Lex Luthor como una fuente de energía para un dispositivo de teletransporte y aparentemente es asesinado cuando se auto-destruye.Blind Faith and Backlash aparecen en la Liga de la Justicia de América # 17, como parte de un grupo de villanos que tratan de evitar ser enviado al planeta prisión. Los miembros de Aryan Brigade son los siguientes:
Backlash - Supervillano que utiliza un látigo elástico como arma.
Blind Faith - Mujer ciega psíquica que sirve como vidente del grupo.
Golden Eagle II - Supervillano equipado con un exo-esqueleto y alas artificiales. No confundirse con el primer Golden Eagle.
Heatmonger - Supervillana con brazos robóticos que disparan explosiones de energía térmica.
Iron Cross - Posee superfuerza
La primera aparición de Aryan Brigade fue en Justice League Task Force # 10 (Marzo 1994) y fueron creados por Michael Jan Friedman.

No hay comentarios: